"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Bolsos O bag. Móntalo como quieras!

Bolsos O bag

En este artículo voy a hablaros de los bolsos O bag y como tienen un concepto muy muy novedoso.

Creo que a todas nos ha pasado que en algún momento de nuestras vidas (a algunas nos pasa muy muy a menudo) que encontramos un complemento de moda que nos encanta, cuando lo vemos en el escaparate, pero luego al probárnoslo vemos que no es de nuestra medida o el diseño no se adapta a lo que realmente queremos.

Con los bolsos O bag eso no sucede, ya que somos nosotras mismas las que podemos diseñarnos nuestro bolso. Si, si, has leído bien, nosotras mismas creamos nuestro complemento.

Contaros que O bag es de origen de diseño italiano y empezaron hace apenas 10 años, pero su concepto a revolucionado el diseño y la moda. Comenzaron con los famosos relojes O Clock, con un diseño minimalista y vanguardista, donde podías personalizar el reloj a tu gusto. Esta misma idea les ha llevado a crear el bolso O bag.

El bolso O bag tiene una pieza base, que es la bolsa hecha con una especie de silicona o espuma elastomérica muy resistente y agradable al tacto, de diferentes tamaños y colores. Desde el modelo “mini”, que sería de los más pequeños, que mide 29 cm de altura por 31 cm de ancho y 12 cm de profundidad (aunque tienen unos modelos más pequeños, como el O bag doublé, o el tipo capazo, bellísimo, que es un poquito más pequeño). Hasta el clásico con medidas de 31 cm de alto, 39 cm de ancho y 14 cm de profundidad.

Puedes personalizar tu  O bag de muchas maneras y seguro que hay cientos de combinaciones y la ideal para ti. Puedes elegir desde el tamaño de la bolsa base, si la quieres grande o pequeña, o la prefieres estilo capazo alargado o capazo redondo, etc … hasta las asas de diferentes materiales, diferentes largos y colores, hasta el borde con diferentes materiales de tela o ecopiel, con pelo más largo o corto, más claro u oscuro. Y también personalizable el interior.

Realmente puedes hacer el O bag totalmente a tu gusto y ser un complemento único.

Su estilo básico podríamos describirlo como minimalista urbano y muy práctico. Es un bolso muy amplio y fácilmente de limpiar. Al tener una línea minimalista, cualquier accesorio que le incorporemos destacará y marcará la diferencia en el diseño elegido.

 Lógicamente, dependiendo de las combinaciones que utilices para tu diseño personalizado, podrás utilizarlo para diferente ocasiones. Desde una fiesta o un coctel más sofisticado y elegante, hasta para llevarlo al trabajo o a la universidad.

Para muchas zapatosmaniacas los O bag son un sueño hecho realidad. Que podamos hacer nuestro propio diseño de un complemento de moda, que a su vez podamos personalizarlo y hacerlo combinar con nuestros zapatos preferidos, era algo casi inimaginable hasta este momento.

A mí personalmente me parece un bolso que no puede faltar en nuestro armario. Y seguro en pocos años, será un bolso clásico de referencia mundial para describir una época de la moda y sus complementos. Uno de esos bolsos icónicos de la moda, que marcan un estilo muy personal y único.

Chicas, a disfrutar los O bag !

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947