"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

CONSEJOS PARA ELEGIR EL ZAPATO IDEAL PARA UN EVENTO

CONSEJOS PARA ELEGIR EL ZAPATO IDEAL PARA UN EVENTO

 

A la hora de un evento, la elección de un buen par de zapatos y éste puede levantar cualquier look pero también puede ser un gran error si eliges mal. En éste articulo vas a conocer todos los consejos que necesitas saber para no solo tener elegancia sino también comodidad.

Si tienes un evento al aire libre y caminaras sobre césped o tierra debes elegir zapatos taco chino, taco ancho o sandalias bajas eso te dará la comodidad y la seguridad para andar. Los calzados de taco fino serian un “error” ya que se te hundiría el taco y sería muy incomodo, tendrías que hacer equilibrio todo el tiempo. Éste consejo también te sirve para aplicarlo en la playa o para navegar (no querrás rayar la cubierta de un lujoso yate o rodar por el piso).

Si tu reunión es en un lugar demasiado conservador o muy religioso debes optar por elegir zapatos cerrados o aquellos que no muestren los dedos. Podría ser una descortesía no seguir las normas impuestas en ese tipo de reuniones. Por ejemplo el protocolo de la realeza exige zapatos cerrados.

Si vas a estar mucho tiempo parada es preferible usar calzados que no lleven muchas tiras, pues estar mucho tiempo en esa posición hará que tus pies se hinchen y se comenzaran a presionar haciéndolos cada vez más incómodos. Eso si! Si optas por ellos jamás te los quites hasta que vuelvas a casa porque será imposible que te los vuelvas a calzar hasta que los pies no se desinflamen.

Gracias a Dios el mercado nos ofrece una gran variedad de opciones que se pueden adaptar a tu gusto, al outfit que elijamos y de acuerdo al evento que asistamos.

Con estos pequeño consejos, sabrás que decisión tomar, porque son simples y estoy segura que lo harás muy bien. De aquí en mas…. a disfrutar!

 

Por Lorena Araya

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947