"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

TENDENCIA DE ZAPATOS DEL VERANO 2016

TENDENCIA DE ZAPATOS DEL VERANO 2016

 

El verano está en marcha en el hemisferio Sur, y seguramente estas pensando comprarte un par de zapatos porque tus vacaciones se acercan, para un evento importante, quieres darte un gusto  o simplemente por el placer de verte bien. ¿Todavía no sabes bien que se usa?..... Yo te voy a contar porque la variedad de esta temporada es muy amplia.

Sandalias para elegir. La tendencia viene con tiras anchas; una o varias. Las bases de madera, símil madera, corcho o goma; muy altas, con el taco separado y ancho. La base tractor sigue muy de moda. En sandalias y zuecos en esta temporada vas a encontrar, no solo con tiras anchas sino también trenzadas, con aplicaciones de piedras, tachas o flecos. ¿Los materiales? cueros y otras texturas como metalizados o animal print, en colores…. los pasteles están de moda pero la estrella del color es el verde menta hasta el verde aqua. Las sandalias tipo romanas es otras de las estrellas de este verano 2016, con tiras para atarlas hasta la rodilla, tampoco hay que olvidar las franciscanas.

Para la noche puedes elegir el taco ancho tipo años 70 o taco fino, en cuero, charol o gamuza. Con muchas tiras finas o una sola adelante con pulsera en el tobillo con accesorios como las hebillas o flecos.

Los que volvieron son los stilettos, un clásico que no debe faltar en tu guardarropa. Con aires modernos en charol, con una pequeña plataforma o sin ella y hasta con suela tipo tractor muy fina. El color de moda es el nude.

Si quieres algo más relajado, para disfrutar de paseos al aire libre o actividades de esparcimiento hay zapatillas con plataforma o sin ella, estampadas y muy coloridas. La novedad son las alpargatas con suela de yute en gran variedad de colores y estampados pero también en metalizados.

Este 2016 se vino con todo y tienes un montón de opciones para elegir. Solo tienes que animarte.

 

Por Lorena Araya

 

 

Recuerda que en la dirección http://www.zapatosmania.com/tienda hemos puesto una zona de compras con varias de las mejores tiendas online que disponen de muchas marcas increíbles y modelos de zapatos fantásticos.

 

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947