"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

BILLBOARD MUSIC AWARD 2016

BILLBOARD MUSIC AWARD 2016

El domingo 22 de mayo en las Vegas se entregaron los Billboard Music Award, esta entrega de premio que no tiene un jurado específico para la elección de los ganadores sino que está basada en las ventas de todo el año y cuáles fueron los artistas y las canciones más escuchadas tanto en radio, como las descargas en internet y la reproducción online.

BILLBOARD MUSIC AWARD 2016 BILLBOARD MUSIC AWARD 2016 BILLBOARD MUSIC AWARD 2016

Como siempre en una entrega de premios no puede faltar la alfombra roja que es donde las celebridades se muestran y también comparten con los fans y la prensa. Pero a nosotras nos interesa saber que eligieron las estrellas para ponerse en los pies y lucir sus atuendos.

Comencemos… En esta premiación pudimos ver todo tipo de calzado, desde el más extravagante al más fino y delicado. Como  por  ejemplo las delicadas sandalias en plata de Ciara (una de las anfitrionas  de la noche) o las de Heidi Klum en negro, o Meghan Trainor  que también eligió en negro pero con las tiras un poco más anchas.

BILLBOARD MUSIC AWARD 2016 BILLBOARD MUSIC AWARD 2016 BILLBOARD MUSIC AWARD 2016

En stilettos, Celine Dion acompaño su vestido con unos en dorado mientras que Demi Lovato  opto por los clásicos negros. Rihanna llamo la atención con los suyos, eran sin talón, con taco fino en color mostaza y el resto del zapato estampado en color marrón con una aplicación en el empeine. Ariana Grande se mostró con unos zapatos negros con algo de plataforma y Kesha se calzo unos en color tiza con taco ancho.

Britney Spears camino por la red carpet con unas botas de red hasta por debajo de las rodillas y sin punteras en color negro, y Jessica Alba eligió unas botas bucaneras de gamuza en negro.

Las Vegas se lucieron más que nunca con todas las estrellas que allí se presentaron para una noche llena de premios y mucho show.

Por Lorena Araya

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947