"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

QUE USAR ESTE INVIERNO 2016

QUE USAR ESTE INVIERNO 2016

El invierno se instaló en el hemisferio sur del planeta y aun no sabes que se usa en esta temporada o estas indecisa? Acá te contaremos las opciones que son tendencia.

Este invierno 2016 hay un amplio surtido en lo que zapato respecta, zapatos de terciopelo, panchas, botas y botines una variedad para combinar a tu gusto y placer.

En zapatos están muy de moda los de charol  como así también los mocasines y zapatos Oxford un estilo masculino pero que le dan un look fresco y moderno a quien los lleva. Neutros, marrones, bordeaos o negros son los colores que predominan y se adornan con perforaciones dándole mucho diseño. Otro tipo de zapato son los Kitten Hells que tienen un tacón mini para aquellas que quieren sentirse más cómodas o quienes no están acostumbradas a usar mucho taco, pero también está la opción de las bailarinas que no tienen nada de tacón. Los colores pasteles son las grandes estrellas este invierno.

Otras de las novedades son los zapatos o botas con piel o pelo que hacen que tus pies se vean espectaculares pero un consejo, al optar por ellos elige un atuendo sencillo sino te verás muy recargada. La sorpresa de la temporada son las sandalias con medias, si! Aunque te parezca anti moda es lo que se ve en las grandes pasarelas de Europa. Recomendación: si quieres animarte elige unas medias en tonos oscuros o unas de red y te verás muy chic.

Los tiempos siguen cambiando y en el invierno también se usan los zapatos con cintas tipo gladiadoras con cordones atadas a los tobillos o a las piernas, sin taco, planas y tipo botas. Y si te gustan las botas caña súper alta elige las Cuissardes que son hasta por encima de las rodillas sino también siguen muy de moda los botines con flecos pero caña corta.

Muchas opciones para calzar este invierno y para lucirte con lo que más te gusten.

Por Lorena Araya.

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947