Teen Choice Awards 2016
Nos encantan las entrega de premios porque es allí donde no solo podemos ver a nuestras estrellas favoritas sino también admirar los atuendos lucidos en la alfombra roja para deleite de todos los fans; y los Teen Choice Awards 2016 no fueron la excepción. Celebrados el domingo 31 de julio en California, donde fueron premiados, con la tan ansiada tabla de surf, distintas celebridades de la música, la televisión y el cine, todos ellos votados por el público adolescente.
Como siempre Zapatomanía atento a los look de los famosos y no perdiendo de vista los pies. Las estrellas lucieron relajadas y con mucha actitud. En cuestión de calzados predominaron las sandalias y los stilettos.
Por ejemplo Sarah Hyland acompaño su vestido con unas finísimas sandalias atadas en color rojo, Shay Mitchell unas bellísimas sandalias de tiras muy finas en dorado, Lucy Hole también con sus sandalias de tiras finas pero en plata y Jenna Ortega con unas en color rosa metalizado. Otro estilo de sandalias fue las que eligió Katherine Mc Namara en tono rosa claro. La conductora de la premiación Victoria Justice se mostró con un look muy relajado y unas sandalias con un poco de plataforma, con tiras anchas en negro con aplicaciones en dorado, sin duda un look muy juvenil.
Lea Michele opto por unos stilettos en color rosa mientras que los de Rowan Blanchard también eran en tono rosa pero con aplicaciones en las puntas. Jessica Alba eligió unos bien clásicos en negro al igual que Laia Mitchell. Los peep toes fueron elegidos por Sofía Carson con su traje de saco y pantalón en color naranja y sus zapatos metalizados en plata, Teri Polo acompaño su conjunto de una pieza en color negro y sus peep toes en tono nude.
Todas se lucieron en su pasada por la alfombra roja deleitando a sus fans y generando tendencia en el mundo adolescente y que seguramente copiaran a modo de admiración.
Por Lorena Araya