Zapatos de suela blanca
Tanto en el pasado verano como en otoño e invierno, es tendencia en zapatos y zapatillas, la suela blanca, y la verdad, quedan muy bonitas y juveniles. Al ser una suela gruesa resultan muy cómodos, algo muy importante para el uso diario, más con el ritmo de vida que llevamos, prisas, carreras y demás.
En verano opte por unas sandalias de tiras negras con plataforma y me han sido de lo más cómodo para mí, tanto que repetiré de nuevo.
El modelo que he escogido para el invierno, además de confortables, tienen el interior de tela y la suela de fibra sintética, con relleno contra el frio.
Las suelas gruesas suelen ser, por ejemplo, de poliuretano, es un material compuesto de la mezcla de dos componentes, Poliol e Isocianato. Este material es muy ligero, por lo que muchas veces se utiliza en zapatos de plataforma o de tacón alto.
En un principio, aunque me gustaban mucho, era reacia a comprar zapatos con suela blanca por miedo a la limpieza, pero después de probarlas, he decidido repetir.
No temáis, mantener la suela limpia no es complicado. Procura pasarle un paño humedecido con agua y un poco de legía a diario, de esa forma estarán limpias siempre. Pero si por algo no puedes y se ponen un poco mas manchadas, solo tienes que ponerle un poco de quita grasa de la cocina, dejarla actuar un rato y limpiarlas con un paño o un estropajo suave.
Así de fácil tendrás tu zapato y tu suela blanca reluciente.
Por La Tía Beli