"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Botas otoño 2017

Botas otoño 2017

El invierno se acerca? sí, pero el otoño sigue presente y  las botas de esta temporada también, el verano y el calor se han ido, así que ha tocado guardar las sandalias y todo tipo de calzados abiertos, pero esto no es motivo para sentarse a llorar y es que  el mundo de la moda brinda opciones que se adaptan a todas las estaciones. Es así como el otoño fresco y lleno de colores arriba con variedad de exquisitos calzados como las botas altas ideales para la ocasión. Distintas marcas se preparan anticipadamente para preparar sus catálogos otoño – invierno. Yo me he decantado por las botas beige de la Marca Cara Gioya. Sí, marca italiana, y es que Italia tiene un sello muy propio de poseer buenas marcas y excelentes factorías dando buen uso del Made in Italia.

Botas otoño 2017

Estas botas en particular son muy cómodas, poseen unos tacones medianos excelentes que estilizan la figura, su decoración tallada en el cuero es particular, que solo la hacen ideales para el otoño, ya que su decorado con pequeños agujeros dejan pasar el aire. No muy adecuados para el invierno, supongo. Sin embargo con buenas calzas no dan problemas. Se pueden llevar con leggins o jeans tipo skinny, combina con todo. Las he usado para distintas ocasiones. Las  he podido llevar tanto para un paseo en el parque, de almuerzo o cena con amigos y para andar por la metrópolis de Milán.

Botas otoño 2017

He podido adquirirlas en una tienda de ofertas y como en el anterior artículo pude explicar, es importante tener un buen ojo y tacto para reconocer cuando vale la pena adquirir un par de calzados en descuento, para salir airoso en el intento y no arrepentirte luego.

Siempre toma en cuenta el tamaño de los tacones y ten en claro la ocasión para la cual deseas hacer uso de unas botas. Si deseas verte alta, sexy y acaparar la atención no dudes en elegir unas botas de color que en los catálogos no faltan los modelos rojos o granate, y para las más atrevidas existen botas por encima de las rodillas. Las botas negras y marrones son las clásicas que combinan con todo y son mis favoritas para estas temporadas. Fíjate en los detalles como hebillas y lazos que han sugerido distintos diseñadores, y que también puedes ver en las tiendas ZARA. Las blancas o beige te suman pulcritud y elegancia pero ojo, antes de lucirlas, cuida de que no estén sucias porque te veras muy mal.  Van muy bien para reuniones y salidas a cenar.

Eli F.

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947