COMBINACIÓN IMPERFECTA BOLSO ZAPATOS
Durante un tiempo la combinación de bolso y zapatos del mismo tono debía ser imprescindible para ir a la moda y perfectamente combinada: Zapato negro, bolso negro, zapato rojo, bolso rojo…. Y así siempre. A veces costaba la misma vida encontrar el mismo tono, yo personalmente, he llegado a cambiar el tono de un zapato, llevándolo al zapatero para con un tinte conseguir color idéntico al bolso.
Por suerte eso ha cambiado mucho, hoy se combinan perfectamente bolso y zapatos de distinto color o tonos, eso si debemos tener presente la combinación con la ropa que llevemos puesta, el detalle es buscar el contraste. Si por ejemplo llevas un vaquero, combinado con un zapato azul y un bolso de tonos azul, turquesa, celeste, marino……quedara desenfadado y perfecto.
Si quieres ir más elegante unos zapatos negros y una cartera negra con adornos dorados o plateado.., quedará perfecto para una cena o evento importante.
Una combinación, que me encontré en la calle y me pareció perfecta, una chica con vestido amarillo combinado con unos zapatos color piel y un bolso de mano de una mezcla de colores perfecta; rosa, marrón, celeste, fucsia, blanco……
Un zapato Oxford, muy de vestir, quedan muy bien con faldas o vestidos, quedaran perfectos con un bolso bandolera tipo cartero, puedes combinarlos con distintos colores.
En definitiva, se trata de ponerle color a la vida y sentirte bien guapa y sobre todo muy femenina.
Por La Tía Beli