"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Tus zapatos dicen mucho más de ti de lo que piensas

Tus zapatos dicen mucho más de ti de lo que piensas.

Muchas personas les ha sucedido alguna vez, sacar conclusiones acerca de la personalidad de una persona que no conocen solo por el hecho de como lucen. La  vestimenta, también los calzados, funcionan como un lenguaje no verbal, según indican varios estudios. En este caso hablaremos de las chicas y sus calzados. Este resumen, viene dado después de una reunión entre amigas y sus opiniones, veamos si también coincides como ellas. Toma en consideración que algunas trabajan en oficinas, atendiendo mesas, sastrerías, y otros oficios, pero que a la hora de elegir su calzado saben de lo que hablan. A continuación un breve resumen:

Chicas con tacones altos: Les encanta llamar la atención, si son con plataformas definitivamente acaparar la atención ante la competencia. En términos generales, por sobre todas las cosas, sentirse atractivas y femeninas.

Tacones bajos: Una persona muy ocupada, con otras prioridades, que busca la comodidad para poder lograr los objetivos del día.

Colores audaces y atrevidos: Revelan la confianza en sí misma, no sufren de ansiedad y revelan un carácter emocionalmente estable.

Deportivos: Como las que usan los tacones bajos. Prácticas y muy activas. Revelan un estado seguro en su personalidad. Saben lo que quieren. Los pies los tienen en la tierra.

Diseños originales y nuevos: Revelan un estado económico alto. Normalmente caprichosas pero que desean siempre sobresalir.

Zapatos viejos pero bien cuidados: Persona bien controlada y organizada. Quizá posea un estatus económico conservador, pero el cuidado indica aspectos positivos de su persona: como el cuidado a los detalles y la presentación.

Detalles como tachuelas, dibujos: Osados, no les importa arriesgar. Personas que les encanta innovar, inconformes pero sobre todas las cosas, aventureras que les importa poco o nada el qué dirán.

Rústicos: Agresiva, egocéntrica. Desconfiada pero bastante honesta.

Plataforma simple: Este grupo está  asociado a lo social, relajadas y que gustan estar al día.

Ballerinas y de color Nude: Este tipo de usuarias tienden a ser clasificadas como minimalistas, románticas y serias.

Sin importar el estilo que selecciones. Siempre elije sentirte bien. La seguridad en ti se notara y te hará sentir y lucir fabulosa. Les dejo este hermoso consejo que leí de Kathy Andersen, autora y asesora en desarrollo personal y que inspira a atrevernos a no encasillarnos en una sola y única perspectiva de vida:

Cambia tus zapatos para verte a ti mismo de manera diferente y métete en los zapatos de otro para ver el mundo desde otra perspectiva.

 

 

Eli Fontalba

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947